domingo, 30 de noviembre de 2008

conversacion con una friend

roberth nesta dice:
jajaj y la ppregunta del millon
roberth nesta dice:
viene??
nini dice:
yo?
roberth nesta dice:
si
nini dice:
nu creo
nini dice:
lo veo muuuuuuuuuy dificil
nini dice:
casi un milagro me tendria por aya
nini dice:
jajaja xd
roberth nesta dice:
chuuuuuuuu
roberth nesta dice:
ya entonces en cualquier momento yo tendre que armrmnar mnaletas he irme de arica
roberth nesta dice:
asio que te aviso y te digo si estoy aya
nini dice:
sipu cuando quieras :):):)
nini dice:
obio
nini dice:
seria genial verte denuevo pu
nini dice:
en una de esas nos ayudas y asi vovemos a ser amigis cn lacarol jajaja
roberth nesta dice:
seria lindo
roberth nesta dice:
verlas juntas
roberth nesta dice:
como en los viejos y cortos tiempos dorados que vivimos
roberth nesta dice:
donde el acohol no estaba presente y era solo el alma verde de latierra quien poseia nuestra mentes
nini dice:
jaja sipu
nini dice:
sn mis mejores recuerdooa
nini dice:
recuerdos
nini dice:
oie cual er el msn de la carito?

No hay comentarios: