miércoles, 29 de octubre de 2008
ya estoy hartop de llegar tarde a la pega
hoy 29 de octubre del 2008 , me di cuenta de que ya estoy chato de legar tarde a la pega pero como compromiso dejo por escrito que me esforzare cada mañana para deshacerme de el maldito sr. sueño asi que no dormire mas tomare cafe y coca cola
para despertar
puta la guea cada dia me cuesta mas trabajo despertarme si alguien tiene alguna forma magica para despertar cada mañana sin el deseo de seguir durmiendo mande informacion a darkmarcelo999@hotmail.com me sera de mucha ayuda para no perder la pega recibo despertadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)