miércoles, 6 de mayo de 2009

guena guena

en esta entrada solo quiero que sepan mis amigos que los felicito por sus logros y que hayan alcanzado un nuevo nivelñ en su aprendizaje creo que se han sacado la cresta y media para esto y se lo merecen .
se merecen ver elrostro de facinacion de tupàdre y la alegria de tu madre al verte envestido con una simple piocha que marca elc omienzo del fin de sus estudios en el cual han desarrollado el maximo de sus expectativas felicitacione sy gracias por compartirla con migo los aprecio mucho aunque se rian constantemente de mi melodramatica vida es por esto que he decidido prestarle mas atencion aun a los consejos de leticia y a las burlas de daniel que aunque sean histosas son las mas francas

viernes, 30 de enero de 2009

un comentario para marcela























"jajajaja el dia vendra y todos los opresores de su trono caeran........."

mas que una amiga una guia .
gracias por cada palabra cada gesto, cada plato de comida, cada todo lo que compartimos y que al final del camino nos damos cuenta de que nadie es perfecto pero por lo menos nosotros tratamos de seguir fieles a nuestra creencias y formas de ver la vida aunque admito que mi visión de las cosas es aun inmadura tuve la suerte de que en mi camino se cruzo una guia tan importante como tu .
aunque han sido pocos los meses que nos conocemos pareciese que han sido largos años los que compartimos hasta llegar al punto de dejar toda mi confianza depositada en ti .
Ya sabes que donde nos encontremos seremos los mismos guevones que vagamos esclavizados a un sistema represor que dia a dia nos tortura de las formas mas bajas que la gente hipócritas no quiere darse cuenta,-.
jajajajajaj me río de todas las cosas anécdotas, y demases historietas que hemos compartidos y sabemos que aunque sea una taza de te con pàn pelado juntos es mas rico el tecito jajajaja. cuidate mucho y suerte con la defensa de la tesis profe cuidece si un día tengo un hijo quiero que tu lo eduques en el colegio para que pueda ser una persona de bien..
consejos que te pouedo dar:
nose mandar a la gente que es descartarble a la mioerda por que se lo merecen ,, y el ser hipócrita es peor que ser cortes ,......
chau que estes bien el resto de tu vida (cosa que dudo porque nada es perfecto )
chau eso nomas algun dia te escribire alguna antipoesia par que se llene tu estiercoso corazón de dudas y despilfarros de alegrías chau cuidate de algún alumno flayte y arriba los volados.....


sábado, 17 de enero de 2009

alerta nos estan matando los gatos callejeros

con gran sorpresa me he encontrado estos dias es que han muerto como unos diez gatos y nadie hace nada deberian atropellar a los choferes que atropeyan gatos.

viernes, 16 de enero de 2009

que sera

que sera que de un momento al otro apareces con otra mentalidad,
otra forma de ver la vida, y los que te rodean no entienden repentinos cambios,
y no puedes explicar los cambios porque ni tu mismos los comprendes por su totalidad,
y te miran de manera diferente, pensaran que la mentalidad completa cambia no solo unos rasgos, y luego te preguntan pero no quiern explicaciones, nose porque escribo esta noche y nose porque estoy en internet solo se que desde el momento en que me sente en este computador tenia cosas que escribir nose cuales pero se que hay algo que aun me motiva a seguir escribiendo cosas que ni yo mismo seria capaz de leer porque no las entiendo parceiese haber otro chelo dentro de mi que quiere escribir y escribir sin pensar ni siquiera en lo que esta escribiendo un chelo que no tiene nada que callar porque nadie mas lo escucha un chelo el cual los dessfios diarios ya son solo una monotonia y pocas cosas hacen diferente un dia del otro, espero hayar en esta tierra alguien con quien salir a gritar, alguien con quien volar y no le tenga miedo ni pregunte a que altura vamos solo se dedique a volar alguien con quien pasar noches enteras hablando de cualquier locura de cebollas y estrellas de secretos y mitos nose cualquier cosa que alimente el alma de manera no comun.
porque escribir es un acto tan simple que no se nesecitan palabras solo unos dedos agiles que golpeen el cuadrado indicado en un teclado decodificado para ya no tener que hablar.
nesecito una etiqueta para mis nuevos sueños paralelos .




nesecito algo para el alma, algo para mis dudas, algo para mi dia a dia, algo para dormir..........zzz.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z..z.z.z.z..z.z.z. bueno mucho por hoy mejor salgo a cminar bajo esta freesca noche de como unos 40 grados,,,,,,,,,,,,....,..,.,.,.,.,.,.,.agua.,.,.,.,.,agua.

viernes, 2 de enero de 2009

cierre de un año normal


cuanto rato sin escribir me tenia colapsado.
creo que ya es tiempo de hacer un pequeño recuento de tantas cosas tantas ilusiones destruidas tantos sueños complacientes tantas cuerpos nuevos tantos transtornos de la gente que en algun momento me rodeo pero en fin empezemos.
Enero: bueno bueno bueno con una pega buena con la negra (dafne) a mi lado como compañera de ganja cuanto carrete en esa casa que fue como deciamos: "Welcome to tijuan, tequila sexo y marihuana." pero creo que muchos personajes entre ellos los milicos amigos de amigas de la negra dejaron mucho que decir como personas, otros como el flaco, Darling, Amaro, quedaron con nosotros, Berta ya ni se como anda a diario ya ni nos vemos, otros que ahora no recuerdo pero que en su momentos fueron leales pero igual como en una micro bajaron en sus respectivos paraderos
y siguieron su ruta a casa.
Febrero: mejor que en enero recorri con flaco la parte norte de mi pais en una aventura donde la ganja noestuvo ausente en ningun momento. tambien de concepcion tenia unas visitas inesperadas que me alegraron cada dia en que lo pasamos juntos ellas en sus vacaciones y nosotros de anfitriones., Caracohol y ninunini dos pricesitasque espero cuando mas grande encuentren a alguien que las haga sentir que son lo mas hermoso de la tierra y espero vuelvan a estar juntas paseando por el mundo.
Marzo: buscando pega no me fue mal y me permitio volver a mi libertad sin responsabilidad no hubo tantas relaciones humanas pero influyo en mi retrospeccion personal.
Junio: los demas meses fueron puro trabajo asi que para que comentar pega pega y pega . por lo menos este mes estuvo con mas movimientos en lo natural .
Julio: aventuras.
Agosto:desiluciones pero por lo menos aparecio una amiga la Magdalena que ahora debe andar todavia en antofagasta viviendo su vida ja podria venir algun dia de vuelta a arica porque igual se extrañan las personas con quien uno puede entablar una conversacion de lo que sea sin tener partido politico religion ni nada.
Septiembre: Lanzado.
Octubre:uf que mes conociendo a los chicos de la pension que en realidad no resultaron ser todods como demostraban ser y en un giro de 360 grados todos se volvieron locos dentro de su locura algunas mas sanas y mas divertidas (recordar. Marcela, Daniel Araya, Leticia,Panschop.)
ah tambien como no nombrar que ese mes conoci a la meche Mercedes Langel Ramirez Brito si no me hizo el hombre mas feliz del mundo jjaja pucha que la pasamos bien cada dia era nose algo bakan quimica que la encuentras en pocas personas, recuerdos gratos vivencias especiales y tantas otras cosas buenas ademas fuma igual que yo jajajja.
Noviembre: mi llegada a la pension tantas gueas raras que cada vez mas alteradas de su realidad se empezaban a destapar sin tapujos y todos lo veian como algo normal , yo enrollado hasta las patas con el tema de relacionarse hacia con los demas perdi cosas gane experiencia a parte volvi a hablar con Belen Torres persona de la cual tengo 5 años de solo recuerdos algunos alegres otros melodramaticos desde mi perpectiva exagerados por una vision de poeta de las rosas pero que al fin a uno lo hacen aprender ene.
Diciembre : el ultimo mes del año y el mas raro, loco, destructivo, duro, alegre , extraño hasta volverse insoportable, pero que da una cosa me dejo y que me dejo buena buena , conoci mejor a mi marcelo interior reflexionando en charlas interminables con la matriarca de la pension miquerida amiga Marcela, el drama con Bob que termino siendo un sicodepresivo con tendencias canibalescas, la desilucion con quien estimaba Jovi que le puso paños frios a todos menos a su ego, y lo mas importante me deje de pensar en gueas gueas tontas gueas raras y me dedique a querer a una persona en verdad sin pedir nada solo entregandome al juego de conocerse y en este perqueño camino que llevamos recorrido lo hemos vivido a concho disfrutaqndo cada momento al comienzo con dudad pero cda dia dando pasos mas firmes , gracias Lore por haberme hecho dar cuenta de lo poco que nos conocemos asi mismos no sabia como actuar frente a ciertas situacione y solo siendo uno mismo hacia con los demas y consigo mismo se es verdadero sano y querido.
En fin un año lleno de vaivenes que solo encontro su luz cuando la noche estuvo mas obscura y la luna no alumbro mas .

quiero dar las gracias a todos los conocimientos que me entregaron mis amigos (los verdaderos).
Gracias por las positivas vibraciones y por el amor que cada uno le entrega al mundo. no cambien este dosmilnueve y suerte los quiero.

domingo, 30 de noviembre de 2008

conversacion con una friend

roberth nesta dice:
jajaj y la ppregunta del millon
roberth nesta dice:
viene??
nini dice:
yo?
roberth nesta dice:
si
nini dice:
nu creo
nini dice:
lo veo muuuuuuuuuy dificil
nini dice:
casi un milagro me tendria por aya
nini dice:
jajaja xd
roberth nesta dice:
chuuuuuuuu
roberth nesta dice:
ya entonces en cualquier momento yo tendre que armrmnar mnaletas he irme de arica
roberth nesta dice:
asio que te aviso y te digo si estoy aya
nini dice:
sipu cuando quieras :):):)
nini dice:
obio
nini dice:
seria genial verte denuevo pu
nini dice:
en una de esas nos ayudas y asi vovemos a ser amigis cn lacarol jajaja
roberth nesta dice:
seria lindo
roberth nesta dice:
verlas juntas
roberth nesta dice:
como en los viejos y cortos tiempos dorados que vivimos
roberth nesta dice:
donde el acohol no estaba presente y era solo el alma verde de latierra quien poseia nuestra mentes
nini dice:
jaja sipu
nini dice:
sn mis mejores recuerdooa
nini dice:
recuerdos
nini dice:
oie cual er el msn de la carito?

sábado, 29 de noviembre de 2008

como identificarme sin preguntar

no puedo explicarme a mi mismo las formas en que actuo,
entonces no puedo explicarte lo que me pasa ,
no yo no puedo ,,,,,,,,