miércoles, 6 de mayo de 2009

guena guena

en esta entrada solo quiero que sepan mis amigos que los felicito por sus logros y que hayan alcanzado un nuevo nivelñ en su aprendizaje creo que se han sacado la cresta y media para esto y se lo merecen .
se merecen ver elrostro de facinacion de tupàdre y la alegria de tu madre al verte envestido con una simple piocha que marca elc omienzo del fin de sus estudios en el cual han desarrollado el maximo de sus expectativas felicitacione sy gracias por compartirla con migo los aprecio mucho aunque se rian constantemente de mi melodramatica vida es por esto que he decidido prestarle mas atencion aun a los consejos de leticia y a las burlas de daniel que aunque sean histosas son las mas francas