domingo, 30 de noviembre de 2008

conversacion con una friend

roberth nesta dice:
jajaj y la ppregunta del millon
roberth nesta dice:
viene??
nini dice:
yo?
roberth nesta dice:
si
nini dice:
nu creo
nini dice:
lo veo muuuuuuuuuy dificil
nini dice:
casi un milagro me tendria por aya
nini dice:
jajaja xd
roberth nesta dice:
chuuuuuuuu
roberth nesta dice:
ya entonces en cualquier momento yo tendre que armrmnar mnaletas he irme de arica
roberth nesta dice:
asio que te aviso y te digo si estoy aya
nini dice:
sipu cuando quieras :):):)
nini dice:
obio
nini dice:
seria genial verte denuevo pu
nini dice:
en una de esas nos ayudas y asi vovemos a ser amigis cn lacarol jajaja
roberth nesta dice:
seria lindo
roberth nesta dice:
verlas juntas
roberth nesta dice:
como en los viejos y cortos tiempos dorados que vivimos
roberth nesta dice:
donde el acohol no estaba presente y era solo el alma verde de latierra quien poseia nuestra mentes
nini dice:
jaja sipu
nini dice:
sn mis mejores recuerdooa
nini dice:
recuerdos
nini dice:
oie cual er el msn de la carito?

sábado, 29 de noviembre de 2008

como identificarme sin preguntar

no puedo explicarme a mi mismo las formas en que actuo,
entonces no puedo explicarte lo que me pasa ,
no yo no puedo ,,,,,,,,

queque de yogurt

oie q buena....con yogurt carita15.gif

viernes, 21 de noviembre de 2008

PUTO DIA

PUTO DIA PORQUE TE VIVO
PUTO DIA PORQUE TE ESCUCHO
PUTO DIA POR QUE NO TERMINAS
PUTO DIA POR NO TE EXTERMINAS
PUTO DIA Y PUTO PACO
PUTO DIA Y PUTA CELDA
PUTO DIA Y PUTO JEFE
PUTO DIA Y PUTO SODIMAC
PUTO DIA Y PUTA DESCOANFIANZA
PUTO DIA Y PUTO EPE
PUTO DIA Y PUTAS EME
PUTO DIA Y PUTOS EJE
PUTO DIA, Y ASI QUIERES QUE TE VIVA
PUTO DIA QUE QUIERES QUE TE PIDA
PUTO DIA GRACIAS POR SER PUTO
GRACIAS POR MOSTRARME LA REALIDAD
GRACIAS POR DARME ESTE PUTO DIA
EN EL DONDE ESTAN ELLAS
PUTO DIA, BENDITAS MUJERES
PUTO DIA, Y BENDITA HIERBA
PUTO DIA, AUN NO ME VENCES
PUTO DIA, VUELVE CUANDO QUIERAS
PUTO DIA, AUN VIVO
PUTO DIA , NO ME MATARAS
PERO YO TE MATO CADA DIA

domingo, 16 de noviembre de 2008

por ras war

Hasta la filosofía la cual sostiene una raza
Superior y otra inferior
Es finalmente y permanentemente desacreditada y abandonada
Todos lados es guerra, yo digo guerra

Hasta que ya no halla primera clase
Y segunda clase de ciudadanos en cualquier nación
Hasta el color de la piel del hombre
Es de no más importancia que el color de sus ojos
Me dicen guerra

Hasta los derechos humanos básicos son igualmente
Se debe garantizar a todos sin distinción de raza
Este es una guerra

Que, hasta ese día
El sueño de una paz duradera, la ciudadanía mundial
La Regla de la moral internacional
Pero se mantendrán en una fugaz ilusión
Que se persiguen, pero nunca alcanzaran
Ahora todo el mundo es la guerra, la guerra

Y hasta el innoble e infeliz régimen
Que sostienen a nuestros hermanos en Angola, en Mozambique,
Sudáfrica sub.-humanos de servidumbre
Han sido derrocado, totalmente destruido
Bueno, todo el mundo es la guerra, la guerra me dicen
Guerra en el este, guerra en el oeste
Guerra en el norte, guerra en el sur
Guerra, guerra, rumores de guerra

Y hasta ese día, en el continente africano
No conocerán la paz, nosotros los africanos pelearemos
Creemos que es necesario y sabemos que vamos a ganar
Como tenemos confianza en la victoria

Del bien sobre el mal, el bien sobre el mal, el bien sobre el mal
Bien sobre el mal, el bien sobre el mal, el bien sobre el mal

400 años

400 AÑOS

400 años (400 años, 400 años)

Y es la misma

La misma filosofía

He dicho que son 400 años

(400 años, 400 años)

Mira, cuánto tiempo

Y la gente todavía no es capaz de ver

¿Por qué luchan contra la pobre juventud de hoy día?

Y sin estos jóvenes, se perderían

Estarían perdidos

Vamos, pongámonos en marcha

(Pongámonos en marcha, pongámonos en marcha)

Puedo ver que el momento - el momento ha llegado-

Y si los tontos no lo ven

(Y si los tontos no lo ven, los tontos no lo ven)

No puedo salvar a la juventud

La juventud va a ser fuerte

Así que, ¿no te vienes conmigo?

Te llevaré a una tierra de libertad

Donde podemos vivir- vivir una buena vida

Y ser libres

Mira cuanto tiempo: 400 años (400 años, 400 años)

¡Con mucho, demasiado tiempo!

Esa es la razón por la que mi gente - mi gente no es capaz de ver

Dije, son 400 largos años (400 años, 400 años)

Dame paciencia - la misma filosofía

Han sido 400 años (400 años, 400 años)

¡Esperamos tanto tiempo!

¿Cuánto tiempo? 400 largos, largos años...

cierra tus ojos





cierra tus ojos y deja que mis manos toquen tu aterciopelado cuello cierra tus ojos y deja que mi respiración conmueva cada espacio de tu cuerpo cierra tus ojos y déjame vivirte déjame encontrarte déjame quererte cierra tus ojos y deja sentir tus labios por mis ser. solos juntos sin permiso del destino solos sin luz mas que de la luna solos sin vestiduras. déjame llevarte por las alturas del cielo quiero que conoscas las estrellas déjame llevarte a mi lado quiero que nunca estes sola déjame, tómame, sígueme, llévame

Cuanto duele la distancia,
cuanto duele estar sin ti,
con tu recuerdo en mi memoria,
cada instante del día...

Saberte tan lejos de mi,
tan lejos de mi tierra
y pensando en mi,
como yo te pienso...

Cuanto duele la distancia,
amarte tanto,
desearte tanto!

Cuanto duele, mi vida...
que tú no estés aqui...

Aqui estoy,
una vez más,
junto a ti, compartiendo tu vida,
escuchando tus palabras,
amándote como siempre,
conociendo y descubriendo tus secretos,
robando para mi, tus instintos...

Porque el destino nos ha juntado
y no sé como esto terminará.
Sólo sé que entre tu y yo,
existe algo que nos encadena,
que no se puede romper.

Aunque tu hayas querido alejarte,
Aunque yo haya querido dejarte,
no se puede,
no se acaba,
no se agota,
no se gasta...

Porque este sentimiento,
tiene más fuerza que el mar,
es miel que los dos probamos,
es profundo... es inmensidad.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

luz esperanza


no quiero escribir esta noche de ansias

esta noche de no sinceridad

esta noche de guardas mis heridas

no quiero escribir esta noche

pero que mas puedo hacer, gritar,

cantar, correr, llorar, volar.

si creo que volar abriria las alas de mi mente y alma

mis sueños y mi no realidad

porque ,,,,,,,,,,,,,, porque la gente no avanza un grado mas ,

tan solo un grado mas,

es eso lo que nos falta para dejar el odio de lado,

el compartir sin mirar con quien compartes,

luz esperanza ,,, y lo dijo una niña de 12 años

porque no estancararon a la gente en esa edad,

donde el alma no piensa en hacer mal al otro,

donde los pensamientos son limpios ,

donde los ideales no son sueños

sino esperanza .

porque porque

porque no te silencias todo el maldito

rencor de tu cansada alma,

de tu inmundad imaginacion puto proxeneta,

maldito pedofilo, estupido hombre que golpea a otro ,

imbecil que no sabe amar.

esta noche no quiero escribir,pero hay tanto que quiero decir

que me falta un oido del porte de tu luna para ser escuchado

porque el entendimiento se me hace confuso.

esta noche no quiero escribir, pero mi cabeza se llena de pensamientos

que revolotean mis neuronas como coquetiandole al incordurismo

acabando en un festin de incoherencias que para mi son la pura verdad que

no queremos oir.

hoy no quiero escribir ,pero no quiero callar mi tiempo en esta mundo,

çhoy no quiero escribir, pero no sirvo para callar,

hoy no quiero escribir, pero volar me hara bien.

callar palabras a cambio de alas de silencio.

hasta que el cuerpo aguante


buscando alertas
recibiendo mensajes
con un chip en el craneo
ya harto de tanta parodia
no solo busque la salida
busque las alternativas
seguir y no pescar
pescar y no seguir
gueviar y gueviar
o volar y volar
ja al fin nada cambio mucho
excepto que encontre
personas a las cuales
no se podriamos decir
que son como lo que yo idealizaba
o talves me equivoque
pero que mas da si me hacen tanto bien
cuando la sinceridad
va por delante de todo
gracias por ser asi
hacen que me den ganas de ver el sol
hacen que mi rumbo sea mas ligero
y que mis ideas tomen peso
gracias niña ze pequeña
gracias mariposa de luna
gracias orquidea de agua
gracias a ti
jajajaj como tanta felicidad
chau corto transmisiones

lunes, 3 de noviembre de 2008

la descubri

que rico saber que entre todos los humanos de la tierra habia alguien que quiere estar desconectado como yo y que ademas siento que me quiere y yo siento que la quiero como anadie en este mundo viva la armonia del sol cuando esta por apagarse y cuando las estrellas no quieren salir por que no quiern ser admiradas te quiero mas que la chucha