domingo, 16 de noviembre de 2008

cierra tus ojos





cierra tus ojos y deja que mis manos toquen tu aterciopelado cuello cierra tus ojos y deja que mi respiración conmueva cada espacio de tu cuerpo cierra tus ojos y déjame vivirte déjame encontrarte déjame quererte cierra tus ojos y deja sentir tus labios por mis ser. solos juntos sin permiso del destino solos sin luz mas que de la luna solos sin vestiduras. déjame llevarte por las alturas del cielo quiero que conoscas las estrellas déjame llevarte a mi lado quiero que nunca estes sola déjame, tómame, sígueme, llévame

Cuanto duele la distancia,
cuanto duele estar sin ti,
con tu recuerdo en mi memoria,
cada instante del día...

Saberte tan lejos de mi,
tan lejos de mi tierra
y pensando en mi,
como yo te pienso...

Cuanto duele la distancia,
amarte tanto,
desearte tanto!

Cuanto duele, mi vida...
que tú no estés aqui...

Aqui estoy,
una vez más,
junto a ti, compartiendo tu vida,
escuchando tus palabras,
amándote como siempre,
conociendo y descubriendo tus secretos,
robando para mi, tus instintos...

Porque el destino nos ha juntado
y no sé como esto terminará.
Sólo sé que entre tu y yo,
existe algo que nos encadena,
que no se puede romper.

Aunque tu hayas querido alejarte,
Aunque yo haya querido dejarte,
no se puede,
no se acaba,
no se agota,
no se gasta...

Porque este sentimiento,
tiene más fuerza que el mar,
es miel que los dos probamos,
es profundo... es inmensidad.

No hay comentarios: