miércoles, 5 de noviembre de 2008

luz esperanza


no quiero escribir esta noche de ansias

esta noche de no sinceridad

esta noche de guardas mis heridas

no quiero escribir esta noche

pero que mas puedo hacer, gritar,

cantar, correr, llorar, volar.

si creo que volar abriria las alas de mi mente y alma

mis sueños y mi no realidad

porque ,,,,,,,,,,,,,, porque la gente no avanza un grado mas ,

tan solo un grado mas,

es eso lo que nos falta para dejar el odio de lado,

el compartir sin mirar con quien compartes,

luz esperanza ,,, y lo dijo una niña de 12 años

porque no estancararon a la gente en esa edad,

donde el alma no piensa en hacer mal al otro,

donde los pensamientos son limpios ,

donde los ideales no son sueños

sino esperanza .

porque porque

porque no te silencias todo el maldito

rencor de tu cansada alma,

de tu inmundad imaginacion puto proxeneta,

maldito pedofilo, estupido hombre que golpea a otro ,

imbecil que no sabe amar.

esta noche no quiero escribir,pero hay tanto que quiero decir

que me falta un oido del porte de tu luna para ser escuchado

porque el entendimiento se me hace confuso.

esta noche no quiero escribir, pero mi cabeza se llena de pensamientos

que revolotean mis neuronas como coquetiandole al incordurismo

acabando en un festin de incoherencias que para mi son la pura verdad que

no queremos oir.

hoy no quiero escribir ,pero no quiero callar mi tiempo en esta mundo,

çhoy no quiero escribir, pero no sirvo para callar,

hoy no quiero escribir, pero volar me hara bien.

callar palabras a cambio de alas de silencio.

No hay comentarios: