
no quiero escribir esta noche de ansias
esta noche de no sinceridad
esta noche de guardas mis heridas
no quiero escribir esta noche
pero que mas puedo hacer, gritar,
cantar, correr, llorar, volar.
si creo que volar abriria las alas de mi mente y alma
mis sueños y mi no realidad
porque ,,,,,,,,,,,,,, porque la gente no avanza un grado mas ,
tan solo un grado mas,
es eso lo que nos falta para dejar el odio de lado,
el compartir sin mirar con quien compartes,
luz esperanza ,,, y lo dijo una niña de 12 años
porque no estancararon a la gente en esa edad,
donde el alma no piensa en hacer mal al otro,
donde los pensamientos son limpios ,
donde los ideales no son sueños
sino esperanza .
porque porque
porque no te silencias todo el maldito
rencor de tu cansada alma,
de tu inmundad imaginacion puto proxeneta,
maldito pedofilo, estupido hombre que golpea a otro ,
imbecil que no sabe amar.
esta noche no quiero escribir,pero hay tanto que quiero decir
que me falta un oido del porte de tu luna para ser escuchado
porque el entendimiento se me hace confuso.
esta noche no quiero escribir, pero mi cabeza se llena de pensamientos
que revolotean mis neuronas como coquetiandole al incordurismo
acabando en un festin de incoherencias que para mi son la pura verdad que
no queremos oir.
hoy no quiero escribir ,pero no quiero callar mi tiempo en esta mundo,
çhoy no quiero escribir, pero no sirvo para callar,
hoy no quiero escribir, pero volar me hara bien.
callar palabras a cambio de alas de silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario