sábado, 29 de noviembre de 2008

como identificarme sin preguntar

no puedo explicarme a mi mismo las formas en que actuo,
entonces no puedo explicarte lo que me pasa ,
no yo no puedo ,,,,,,,,

No hay comentarios: