lunes, 3 de noviembre de 2008

la descubri

que rico saber que entre todos los humanos de la tierra habia alguien que quiere estar desconectado como yo y que ademas siento que me quiere y yo siento que la quiero como anadie en este mundo viva la armonia del sol cuando esta por apagarse y cuando las estrellas no quieren salir por que no quiern ser admiradas te quiero mas que la chucha

No hay comentarios: