que sera que de un momento al otro apareces con otra mentalidad,
otra forma de ver la vida, y los que te rodean no entienden repentinos cambios,
y no puedes explicar los cambios porque ni tu mismos los comprendes por su totalidad,
y te miran de manera diferente, pensaran que la mentalidad completa cambia no solo unos rasgos, y luego te preguntan pero no quiern explicaciones, nose porque escribo esta noche y nose porque estoy en internet solo se que desde el momento en que me sente en este computador tenia cosas que escribir nose cuales pero se que hay algo que aun me motiva a seguir escribiendo cosas que ni yo mismo seria capaz de leer porque no las entiendo parceiese haber otro chelo dentro de mi que quiere escribir y escribir sin pensar ni siquiera en lo que esta escribiendo un chelo que no tiene nada que callar porque nadie mas lo escucha un chelo el cual los dessfios diarios ya son solo una monotonia y pocas cosas hacen diferente un dia del otro, espero hayar en esta tierra alguien con quien salir a gritar, alguien con quien volar y no le tenga miedo ni pregunte a que altura vamos solo se dedique a volar alguien con quien pasar noches enteras hablando de cualquier locura de cebollas y estrellas de secretos y mitos nose cualquier cosa que alimente el alma de manera no comun.
porque escribir es un acto tan simple que no se nesecitan palabras solo unos dedos agiles que golpeen el cuadrado indicado en un teclado decodificado para ya no tener que hablar.
nesecito una etiqueta para mis nuevos sueños paralelos .
nesecito algo para el alma, algo para mis dudas, algo para mi dia a dia, algo para dormir..........zzz.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z..z.z.z.z..z.z.z. bueno mucho por hoy mejor salgo a cminar bajo esta freesca noche de como unos 40 grados,,,,,,,,,,,,....,..,.,.,.,.,.,.,.agua.,.,.,.,.,agua.
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario