
cuanto rato sin escribir me tenia colapsado.
creo que ya es tiempo de hacer un pequeño recuento de tantas cosas tantas ilusiones destruidas tantos sueños complacientes tantas cuerpos nuevos tantos transtornos de la gente que en algun momento me rodeo pero en fin empezemos.
Enero: bueno bueno bueno con una pega buena con la negra (dafne) a mi lado como compañera de ganja cuanto carrete en esa casa que fue como deciamos: "Welcome to tijuan, tequila sexo y marihuana." pero creo que muchos personajes entre ellos los milicos amigos de amigas de la negra dejaron mucho que decir como personas, otros como el flaco, Darling, Amaro, quedaron con nosotros, Berta ya ni se como anda a diario ya ni nos vemos, otros que ahora no recuerdo pero que en su momentos fueron leales pero igual como en una micro bajaron en sus respectivos paraderos
y siguieron su ruta a casa.
Febrero: mejor que en enero recorri con flaco la parte norte de mi pais en una aventura donde la ganja noestuvo ausente en ningun momento. tambien de concepcion tenia unas visitas inesperadas que me alegraron cada dia en que lo pasamos juntos ellas en sus vacaciones y nosotros de anfitriones., Caracohol y ninunini dos pricesitasque espero cuando mas grande encuentren a alguien que las haga sentir que son lo mas hermoso de la tierra y espero vuelvan a estar juntas paseando por el mundo.
Marzo: buscando pega no me fue mal y me permitio volver a mi libertad sin responsabilidad no hubo tantas relaciones humanas pero influyo en mi retrospeccion personal.
Junio: los demas meses fueron puro trabajo asi que para que comentar pega pega y pega . por lo menos este mes estuvo con mas movimientos en lo natural .
Julio: aventuras.
Agosto:desiluciones pero por lo menos aparecio una amiga la Magdalena que ahora debe andar todavia en antofagasta viviendo su vida ja podria venir algun dia de vuelta a arica porque igual se extrañan las personas con quien uno puede entablar una conversacion de lo que sea sin tener partido politico religion ni nada.
Septiembre: Lanzado.
Octubre:uf que mes conociendo a los chicos de la pension que en realidad no resultaron ser todods como demostraban ser y en un giro de 360 grados todos se volvieron locos dentro de su locura algunas mas sanas y mas divertidas (recordar. Marcela, Daniel Araya, Leticia,Panschop.)
ah tambien como no nombrar que ese mes conoci a la meche Mercedes Langel Ramirez Brito si no me hizo el hombre mas feliz del mundo jjaja pucha que la pasamos bien cada dia era nose algo bakan quimica que la encuentras en pocas personas, recuerdos gratos vivencias especiales y tantas otras cosas buenas ademas fuma igual que yo jajajja.
Noviembre: mi llegada a la pension tantas gueas raras que cada vez mas alteradas de su realidad se empezaban a destapar sin tapujos y todos lo veian como algo normal , yo enrollado hasta las patas con el tema de relacionarse hacia con los demas perdi cosas gane experiencia a parte volvi a hablar con Belen Torres persona de la cual tengo 5 años de solo recuerdos algunos alegres otros melodramaticos desde mi perpectiva exagerados por una vision de poeta de las rosas pero que al fin a uno lo hacen aprender ene.
Diciembre : el ultimo mes del año y el mas raro, loco, destructivo, duro, alegre , extraño hasta volverse insoportable, pero que da una cosa me dejo y que me dejo buena buena , conoci mejor a mi marcelo interior reflexionando en charlas interminables con la matriarca de la pension miquerida amiga Marcela, el drama con Bob que termino siendo un sicodepresivo con tendencias canibalescas, la desilucion con quien estimaba Jovi que le puso paños frios a todos menos a su ego, y lo mas importante me deje de pensar en gueas gueas tontas gueas raras y me dedique a querer a una persona en verdad sin pedir nada solo entregandome al juego de conocerse y en este perqueño camino que llevamos recorrido lo hemos vivido a concho disfrutaqndo cada momento al comienzo con dudad pero cda dia dando pasos mas firmes , gracias Lore por haberme hecho dar cuenta de lo poco que nos conocemos asi mismos no sabia como actuar frente a ciertas situacione y solo siendo uno mismo hacia con los demas y consigo mismo se es verdadero sano y querido.
En fin un año lleno de vaivenes que solo encontro su luz cuando la noche estuvo mas obscura y la luna no alumbro mas .
quiero dar las gracias a todos los conocimientos que me entregaron mis amigos (los verdaderos).
Gracias por las positivas vibraciones y por el amor que cada uno le entrega al mundo. no cambien este dosmilnueve y suerte los quiero.
creo que ya es tiempo de hacer un pequeño recuento de tantas cosas tantas ilusiones destruidas tantos sueños complacientes tantas cuerpos nuevos tantos transtornos de la gente que en algun momento me rodeo pero en fin empezemos.
Enero: bueno bueno bueno con una pega buena con la negra (dafne) a mi lado como compañera de ganja cuanto carrete en esa casa que fue como deciamos: "Welcome to tijuan, tequila sexo y marihuana." pero creo que muchos personajes entre ellos los milicos amigos de amigas de la negra dejaron mucho que decir como personas, otros como el flaco, Darling, Amaro, quedaron con nosotros, Berta ya ni se como anda a diario ya ni nos vemos, otros que ahora no recuerdo pero que en su momentos fueron leales pero igual como en una micro bajaron en sus respectivos paraderos
y siguieron su ruta a casa.
Febrero: mejor que en enero recorri con flaco la parte norte de mi pais en una aventura donde la ganja noestuvo ausente en ningun momento. tambien de concepcion tenia unas visitas inesperadas que me alegraron cada dia en que lo pasamos juntos ellas en sus vacaciones y nosotros de anfitriones., Caracohol y ninunini dos pricesitasque espero cuando mas grande encuentren a alguien que las haga sentir que son lo mas hermoso de la tierra y espero vuelvan a estar juntas paseando por el mundo.
Marzo: buscando pega no me fue mal y me permitio volver a mi libertad sin responsabilidad no hubo tantas relaciones humanas pero influyo en mi retrospeccion personal.
Junio: los demas meses fueron puro trabajo asi que para que comentar pega pega y pega . por lo menos este mes estuvo con mas movimientos en lo natural .
Julio: aventuras.
Agosto:desiluciones pero por lo menos aparecio una amiga la Magdalena que ahora debe andar todavia en antofagasta viviendo su vida ja podria venir algun dia de vuelta a arica porque igual se extrañan las personas con quien uno puede entablar una conversacion de lo que sea sin tener partido politico religion ni nada.
Septiembre: Lanzado.
Octubre:uf que mes conociendo a los chicos de la pension que en realidad no resultaron ser todods como demostraban ser y en un giro de 360 grados todos se volvieron locos dentro de su locura algunas mas sanas y mas divertidas (recordar. Marcela, Daniel Araya, Leticia,Panschop.)
ah tambien como no nombrar que ese mes conoci a la meche Mercedes Langel Ramirez Brito si no me hizo el hombre mas feliz del mundo jjaja pucha que la pasamos bien cada dia era nose algo bakan quimica que la encuentras en pocas personas, recuerdos gratos vivencias especiales y tantas otras cosas buenas ademas fuma igual que yo jajajja.
Noviembre: mi llegada a la pension tantas gueas raras que cada vez mas alteradas de su realidad se empezaban a destapar sin tapujos y todos lo veian como algo normal , yo enrollado hasta las patas con el tema de relacionarse hacia con los demas perdi cosas gane experiencia a parte volvi a hablar con Belen Torres persona de la cual tengo 5 años de solo recuerdos algunos alegres otros melodramaticos desde mi perpectiva exagerados por una vision de poeta de las rosas pero que al fin a uno lo hacen aprender ene.
Diciembre : el ultimo mes del año y el mas raro, loco, destructivo, duro, alegre , extraño hasta volverse insoportable, pero que da una cosa me dejo y que me dejo buena buena , conoci mejor a mi marcelo interior reflexionando en charlas interminables con la matriarca de la pension miquerida amiga Marcela, el drama con Bob que termino siendo un sicodepresivo con tendencias canibalescas, la desilucion con quien estimaba Jovi que le puso paños frios a todos menos a su ego, y lo mas importante me deje de pensar en gueas gueas tontas gueas raras y me dedique a querer a una persona en verdad sin pedir nada solo entregandome al juego de conocerse y en este perqueño camino que llevamos recorrido lo hemos vivido a concho disfrutaqndo cada momento al comienzo con dudad pero cda dia dando pasos mas firmes , gracias Lore por haberme hecho dar cuenta de lo poco que nos conocemos asi mismos no sabia como actuar frente a ciertas situacione y solo siendo uno mismo hacia con los demas y consigo mismo se es verdadero sano y querido.
En fin un año lleno de vaivenes que solo encontro su luz cuando la noche estuvo mas obscura y la luna no alumbro mas .
quiero dar las gracias a todos los conocimientos que me entregaron mis amigos (los verdaderos).
Gracias por las positivas vibraciones y por el amor que cada uno le entrega al mundo. no cambien este dosmilnueve y suerte los quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario